CONCENTRA cuenta con COGNOS ANALYTICS, una herramienta de Inteligencia Artificial – IA soportada por IBM catalogada como una de las más robustas y eficientes del mercado.

Brinda la posibilidad, a cada uno de los clientes de CONCENTRA, de interactuar con nuestra base de datos con el fin de generar reportes de información a la medida de sus necesidades sobre el Mercado de Gas Natural, Energía Eléctrica y GLP aprovechando sus nuevas funcionalidades.

INGRESE AQUÍ ANALÍTICA

Funcionalidades de Análisis rápido

Cognos Analítica es una plataforma alimentada por inteligencia artificial para la visualización de datos e insights que da soporte a todo el ciclo de analítica, desde el descubrimiento hasta la operacionalización.

ANALÍTICA EL PODER DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS MERCADOS ENERGÉTICOS.


Prepárese para lo nuevo con IBM Cognos Analytics, cargue datos fácilmente para su uso en todo el sistema incluyendo el modelamiento. Explore relaciones entre datos con Analítica avanzada, obtenga visualizaciones recomendadas usando Inteligencia Artificial – IA, comuníquese con sus datos a través de un asistente de conversación, basado en IA, es hora de una experiencia analítica más inteligente y personalizada.