Cognos Alalytics

COGNOS ANALYTICS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL - IA

CONCENTRA cuenta con COGNOS ANALYTICS, una herramienta de Inteligencia Artificial - IA soportada por IBM catalogada como una de las más robustas y eficientes del mercado.

Brinda la posibilidad, a cada uno de los clientes de CONCENTRA, de interactuar con nuestra base de datos con el fin de generar reportes de información a la medida de sus necesidades sobre el Mercado de Gas Natural, Energía Eléctrica y GLP aprovechando sus nuevas funcionalidades:

  • Analítica Predictiva y Descriptiva.
  • Nuevas opciones de Navegación y visualización.
  • Fácil creación de tableros de control adicionando Drag & Drop.
  • Herramientas para Georreferenciación de datos.
  • Exploración y visualización de datos de fuentes externas.
  • Incorporación de capacidades de Inteligencia Artificial - IA.
  • Exploración de datos a través de Asistente de IA usando lenguaje natural.

 


CONCENTRA presenta, su nuevo sistema de Inteligencia Artificial para el análisis en Mercado Energéticos -COGNOS ANALYTICS.

 

Prepárase para lo nuevo con IBM COGNOS ANALYTICS, cargue datos fácilmente para su uso en todo el sistema, incluido el modelamiento, explore relaciones entre datos con analítica avanzada, obtenga visualizaciones recomendadas usando Inteligencia Artificial - IA, hágalo usted mismo con paletas de colores personalizadas y comuníquese con sus datos a través de un asistente de conversación basado en IA.

Es hora de una experiencia analítica más inteligente y personalizada, probemos el nuevo IBM COGNOS ANALYTICS impulsado por Inteligencia Artificial.

 

CONCENTRA trae a sus clientes WATSON -Inteligencia Artificial.

WATSON es al plataforma de Inteligencia Artificial de IBM, que hace WATSON?, emula el pensamiento humano por medio de técnicas avanzadas de computación, puede utilizar lenguaje natural en sus conversaciones, puede reconocer objetos utilizando sus capacidades visuales, e inclusive escuchar usando sus habilidades auditivas. Esta técnologia se entrena, no se programa esto permite que se pueda enfrentar a nuevos retos de negocio que no haya visto anteriormente, es decir, WATSON entiende, razona y aprende similar a como lo hacemos los seres humanos.

Los sistemas Cognitivos trabajan mejor con datos oscuros, se llaman así porque los sistemas actuales no los comprenden esta información representa aproximadamente el 80% de los datos en las compañías usualmente es información creada por humanos para ser interpretada por seres humanos, esta información no es comprendida por los sistemas actuales, ya que tienden a ser abstractos, ambiguos y sin una estructura predefinida, WATSON analiza; gramática, estructura, relaciones y contextos naturales lo que permite tener un entendimiento del contenido similar al de las personas.

 

CONCENTRA, implementa en su plataforma WATSON - Inteligencia Artificial.

La tecnología nos ha ayudado a ir mas lejos, mas rápido, a llegar a la luna, a resolver problemas que las generaciones anteriores no habían soñado. Pero, es capaz de pensar WATSON? Si.

IBM WATSON es una tecnología completamente diferente a todo lo anterior porque, mas que forzar a las personas a pensar como un ordenador, interacciona de forma similar a ellas. WATSON es capaz de leer mensajes y entender el lenguaje natural, como tweets, mensajes, artículos, estudios e informes, que representan un 80% de los datos a nivel global. Una simple búsqueda en internet no puede hacer eso. Cuando le haces una pregunta, WATSON genera una hipótesis, proporciona una respuesta y un nivel de fiabilidad; después muestra los pasos que le han llevado a dar respuesta. En cierto modo WATSON esta razonando y los presenta en una forma de manera que se entiendan y se puedan compartir fácilmente. WATSON te necesita.

 

ANALYTICS - Inteligencia Artificial está en un solo sitio y a un solo clic. Analítica Constructiva y Predictiva en Mercados Energéticos, visítenos en nuestra página web: www.concentra.co y siganos en redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

CONCENTRA, presenta lo más esperado: ANALYTICS el poder de la IA en Mercados Energéticos de Gas Natural, Energía Eléctrica y GLP. Consulte mas información en nuestra pagina web: www.concentra.co y siganos en redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn o nuestro Whatsapp 314 359 5758.

 

CONCENTRA - ANALYTICS, te gusta esta fusión la tenemos disponible para ti, disfrute nuevos beneficios: Inteligencia Artificial en Mercados Energéticos Analítica Descriptiva y Predictiva. Mas información visítenos en www.concentra.co y Whatsapp 314 359 5758.

 

ANALYTICS el poder de la IA en Mercados Energéticos.

Estamos de Lanzamiento COGNOS ANALYTICS, si eres parte de CONCENTRA agenda tu CAPACITACION, comunicate a nuestro Whatsapp 314 359 5758 o visita nuestra página, sección Contáctenos, preparate para lo nuevo con Inteligencia Artificial.