CONCENTRA, Inteligencia en Energía, presenta el Informe de Cobertura, Consumo y Estructura del Mercado de Gas Natural en Colombia 2019

Este informe muestra una visión integral del sector regulado de gas natural en Colombia y las variables demográficas que impactan su dinámica. Se consolidan las variables más relevantes que tienen incidencia sobre el consumo del mercado regulado de gas natural, tales como: número de personas promedio por hogar, cantidad de suscriptores, consumo promedio por suscriptor, componentes tarifarios promedio de la cadena de prestación del servicio, principales fuentes de suministro, principales empresas distribuidoras y comercializadoras de gas natural y cobertura de prestación del servicio para unidades residenciales y mixtas en cada uno de los departamentos y sus principales municipios en donde se consume gas natural en el país.

Los reportes, informes y análisis elaborados por CONCENTRA, Inteligencia en Energía, tienen la finalidad de brindar información relevante, útil y estratégica para las empresas y las entidades públicas que hacen parte del Sector Energético del país. Por ello, esperamos que este informe se constituya en un referente de consulta para todos los interesados. Los invitamos a obtener información adicional a través de nuestra página WEB: www.concentra.co.


Archivos publicos