CONCENTRA es el Sistema de Información más completo, confiable y oportuno del Mercado Energético de Colombia. En su base de datos se almacena información de más de cien variables que describen el comportamiento de los Mercados de Gas Natural, Energía Eléctrica y GLP. Información que, por sus características, únicas e integrales ofrece gran potencial de análisis para las entidades, empresas y usuarios en general. En efecto, ninguna empresa o entidad pública tiene la información que actualmente reposa en el Sistema de Información administrado por CONCENTRA.

Esta base de datos contiene información verificable, consistente y comparable que se alimenta a partir de la información reportada por lo socios, además de información complementaría obtenida de otras fuentes, lo que representa un 95% de información del Mercado Energético en Colombia. CONCENTRA verifica la información de su base de datos, la procesa y la agrega para así obtener la información completa del mercado.

 

MISIÓN

Proveer información y realizar análisis sobre los Mercados Energéticos de Colombia de forma oportuna y objetiva, que permita facilitar la toma de decisiones de los agentes de la cadena, el gobierno y otros sectores interesados, propendiendo por el crecimiento del mercado y la sostenibilidad del sector.

 

VISIÓN

Convertirnos en la fuente de información más completa, confiable y útil de los Mercados Energéticos del país.

VALORES CORPORATIVOS

Concentra