El 23 de marzo la asignación final de suministro fue 997.55 GBTUD, lo cual corresponde al 84 % de la producción potencial del mes. Respecto al día anterior, la asignación final aumentó 27.07 GBTUD, la costa aumentó 20.92 GBTUD y el interior aumentó 5.86 GBTUD. En la costa, esto se debe principalmente al aumento de 18.8 GBTUD en el sector Térmico. En el interior, esto se debe principalmente al aumento de 7.4 GBTUD en el sector Refinería.

La asignación final al sector Industrial fue 310.00 GBTUD, lo cual corresponde al 31 % de la asignación nacional. Se asignó el 100% de lo nominado. En el sector térmico la nominación fue de 200.63 GBTUD, lo cual corresponde al 20 % de la asignación nacional. Se asignó el 100% de lo nominado.

* Fuente: Socios Concentra. Cálculos: Concentra.


997.5GBTUD

Asignación final Marzo  23.


Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Históricos

No tiene acceso a este contenido